La morada de vacaciones es en el primero piso de la torre del homenaje del castillo. Es un piso nuevo y confortable de 38 m², estudiado para la comodidad de 2 personas, pero que permite vivir hasta 4 personas con una sofá cama en el salón. El medio ambiente extrèmement tranquilo, la proximidad de los Pirineos, los numerosos parajes históricos próximos así como la gastronomía local permiten proponer todos los tipos de estancia, yendo del descanso absoluto a la estancia deportiva, pasando por la cultura y los placeres de la mesa.

La morada comprende un salón con una esquina cocina perfectamente equipada, una habitación con una cama de 140cm y al comprender un cuarto de baño una cabina de ducha con hydroterapia y wc. El conjunto es claro y es decorado gratamente. La televisión está presente por supuesto así como la conexión internet ilimitado en wifi. El parque, el salón de jardín y barbacoa permiten sacar provecho plenamente del exterior a la bella temporada.

El acceso a la piscina calentada y a su terraza es libre pero la utilización del spa cubierto (jacuzzi) es optionel. Optionel también el abastecimiento de la ropa blanca (los paños, los paños y las toallas).

El alquiler se hace preferentemente a la semana, pero puede hacerse al fin de semana (ropa blanca incluida) incluso por la noche en forma de habitación de huéspedes aparte de la alta temporada.

Las reservas pueden hacerse poniéndose en contacto directamente con nosotros pero igual a las direcciónes siguientes http://www.homelidays.es/riolas/casa-rural-127023es1.htm y http://www.shared-house.com/Louer/Riolas.es,29481.htm donde también figuran las opiniones de los arrendatarios que ya han permanecido en el castillo.